Nouvelles sur l'artiste

Yiğit Kirazcı, el actor principal de la serie Evlilik Hakkında Her Şey deja la serie.

Habrá una separación en la serie de MF Yapım, que también llama la atención esta temporada. Se supo que el papel de Yiğit Kirazcı, uno de los actores principales que

Yiğit Kirazcı, el actor principal de la serie Evlilik Hakkında Her Şey deja la serie.
  • Publishedfévrier 17, 2022

Habrá una separación en la serie de MF Yapım, que también llama la atención esta temporada. Se supo que el papel de Yiğit Kirazcı, uno de los actores principales que ganó elogios por su exitosa actuación en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey (Todo sobre el matrimonio), transmitido por Fox TV los martes por la noche, ha terminado. El actor dejará la popular serie en los próximos episodios.

Habrá un salto en el tiempo en la producción, que es una adaptación de la mundialmente famosa serie de televisión The Split. Por ello, habrá separaciones de la serie y nombres añadidos en los próximos episodios.

Related:  Quand commencera la série télévisée Kopuk avec Kaan Yıldırım ?

En el último episodio, Azra descubrió la verdad sobre Yıldırım. En su cena de cumpleaños, Azra anunció que conocía todos los secretos de Yıldırım y rompió con él. Parece que esta salida no será reversible.

Yiğit Kirazcı, el actor principal de la serie Evlilik Hakkında Her Şey deja la serie. 2 – Cevher family

Seda Çalışır Karaoğlu y Toprak Karaoğlu escriben el guión de la serie, protagonizada por Gökçe Bahadır, Yiğit Kirazcı, Sarp Akkaya, Gökçe Eyüboğlu, Sumru Yavrucuk y Tülin Ece.

Related:  Le jeu de Şule crée à nouveau une rupture entre Ömer et Gamze dans le 36ème nouvel épisode de la série Ömer !

En la serie se manejan las reacciones y diferencias de cuatro mujeres muy diferentes de la familia Cevher a su pasado común. Vemos todas las etapas de un matrimonio a través de estas cuatro protagonistas femeninas. Çolpan (Sumru Yavrucuk) está divorciado, Azra (Gökçe Bahadır) lleva muchos años casada, Güneş (Tülin Ece) está a punto de casarse y Sanem (Gökçe Eyüboğlu) rechaza por completo el concepto de matrimonio.