Nouvelles sur l'artiste

La star de la série Yasak Elma, Eda Ece, a été élue meilleure actrice !

La star de la série Yasak Elma, Eda Ece, a été élue meilleure actrice !

Yasak Elma es una producción que hace reír al público todas las semanas. ¡Aunque contiene elementos dramáticos, continúa sorprendiendo a las audiencias en pantalla cada semana con su absurdo estilo de comedia ! La audiencia ya dejó de buscarle lógica a lo sucedido en la historia de la serie.

Se dijo que la serie, que estaba en la pantalla con su sexta temporada, terminaría al final de esta temporada. Como tal, es un poco triste que sea la última temporada para quienes ven la serie. ¡No será fácil dejar la serie entretenida con esta cara sonriente de la pantalla ! Cuando termine la série, ¡los momentsos más divertidos et divertidos de los personajes de Yıldız quedarán atrás !

Related:  Deux noms importants quittent la série Yasak Elma!

Las escenas de Yıldız interpretadas por Eda Ece, quien es un personaje que la audiencia disfruta especialmente con cada comentario y cada actitud, también son ampliamente comentadas en las redes sociales después del episodio. Eda Ece sumó un nuevo éxito a su carrera. La bella actriz fue seleccionada como Mejor Actriz en Murexdor 2022, una de las ceremonias de premiación más magníficas del mundo árabe, que se lleva a cabo en el Líbano desde 2000, por su papel de Yıldız en Yasak Elma (Manzana Prohibida).